XXXVI Carrera Popular y IV carrera Infantil Solidaria
XXXVI CARRERA PEDESTRE POPULAR TOLEDO-POLÍGONO “MEMORIAL MARCIAL DIAZ”
Ya están abiertas las inscripciones en la web www.aapbt.com
R E G L A M E N T O
ARTÍCULO 1º El domingo 30 de junio de 2013 a las 9:30 horas y sobre la distancia de 10 Kms., la Asociación de Vecinos «El Tajo» del barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo con el asesoramiento de la Asociación Atlética “Puerta de Bisagra de Toledo, organiza la XXXVI CARRERA PEDESTRE POPULAR TOLEDO-POLÍGONO, «MEMORIAL MARCIAL DÍAZ».
ARTÍCULO 2º La Salida será en el Paseo de Merchán, continuando por Puerta de Bisagra, Subida del Arrabal, Gerardo Lobo, Bajada de los Desamparados, Azacanes, Ronda del Granadal, Ronda de Juanelo, Puente Alcántara viejo, Paseo de la Rosa, Avda. de Santa Bárbara, camino de enlace con puente sobre carretera Toledo-Ciudad Real, vía de servicio del centro comercial Luz del Tajo (parte superior), Avenida Guadiana, Avenida Boladiez, calle Cascajoso y Pista Municipal de Atletismo de Santa María de Benquerencia (Polígono), donde estará situada la Meta. El tiempo máximo de duración de la prueba será de 1 hora y 20 minutos, cerrándose el control de Meta a las 10 horas y 50 minutos.
ARTÍCULO 3º En dicha prueba podrá participar quien lo desee, sin distinción de categoría o sexo y tenga cumplidos los 16 años el día de la prueba.
ARTÍCULO 4º La cuota de inscripción será de 5 €, destinándose 1 € a la ONG Médicos del Mundo y 4 € al sufragio parcial de la prueba y del seguro de accidentes.
ARTÍCULO 5º Las inscripciones podrán realizarse a partir del lunes 10 de Junio de 2013 hasta el miércoles 26 de Junio de 2013 y sólo se podrán hacer a través de Internet en la web www.aapbt.com, dentro del apartado INSCRIPCIÓN CARRERA TOLEDO-POLÍGONO, rellenando el formulario de inscripción. Una vez cumplimentados todos los datos correctamente se le pasará a un TPV de pago donde, después de facilitar los datos bancarios que le solicite, su inscripción quedara automáticamente realizada.
NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA.
ARTÍCULO 6º Será descalificado todo aquel participante que no cumpla con la distancia marcada y desacate las ordenes de la Organización. También los que no lleven el dorsal bien visible sobre el pecho, sin doblar o romper parte de éste y aquellos que faciliten datos erróneos.
La Organización no se hace responsable de los datos facilitados erróneamente.
ARTÍCULO 7º Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba, serán los marcados por la Organización.
ARTÍCULO 8º Los corredores, por el hecho de realizar la inscripción, aceptan la publicación de fotografías y de su nombre en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación e Internet.
ARTÍCULO 9º Recibirán trofeo, el primer clasificado masculino y femenino, y ramos de flores los tres primeros clasificados de ambas categorías. Recuerdo conmemorativo a los primeros 500 clasificados de la general.
ARTÍCULO 10º La Organización pondrá a disposición de los participantes, un único autobús desde la zona próxima a Meta, (Entrada a Pista Municipal de Atletismo) que les llevarán a la Salida desde el barrio del Polígono a las 8:30 horas. En la Salida habrá un autobús/ropero para todo aquel que desee utilizarlo, situándose, al finalizar la prueba, en la zona próxima a la entrada a la pista de atletismo, para que el atleta pueda recoger sus pertenencias una vez que haya acabado su carrera. También se dispondrá de un vehículo escoba a partir del Km. 3.
ARTÍCULO 11º La organización dispondrá para los participantes tres puestos de avituallamiento con agua a lo largo del recorrido. El primero de ellos estará situado al paso por el polideportivo de Stª Bárbara, el segundo en la vía de servicio del Centro Comercial Luz del Tajo, y el tercero en Meta.
ARTÍCULO 11º La recogida de dorsales será el viernes 28 de Junio de 19:30 a 21 horas en la sede de la Asociación Atlética Puerta de Bisagra situada en calle Fresnedoso, 2-local 6 o el mismo día de la prueba en línea de salida desde las 8:30 horas.
ARTÍCULO 12º La participación en la prueba supone la renuncia a cualquier acción penal o civil contra la organización y colaboradores, derivado de los daños físicos o morales que puedan sufrir los participantes en el transcurso de la misma o como consecuencia de esta. El corredor declara estar en buena forma física y haber comprobado su estado de salud por medios autorizados.
ARTÍCULO 13º Por el hecho de estar inscritos, todos los corredores aceptan el presente Reglamento y en caso de duda, prevalecerá siempre el criterio de la Organización.
Toledo, 22 de Mayo de 2013 LA ORGANIZACION
IV CARRERA INFANTIL SOLIDARIA
– REGLAMENTO –
ARTÍCULO 1º El domingo 30 de Junio de 2013, la Asociación de Vecinos “El Tajo” con el asesoramiento técnico de la Asociación Atlética “Puerta de Bisagra” y la colaboración con la Escuela de Atletismo del Polígono, organiza la IV Carrera Infantil Solidaria. Esta prueba se disputará en la pista de atletismo del barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo, una vez que finalice la XXXVI Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono, “Memorial Marcial Díaz”.
ARTÍCULO 2º Las pruebas se disputarán según las categorías indicadas a continuación, de acuerdo con el siguiente orden y a partir de las 10:50 horas aproximadamente:
CATEGORIA AÑO NACTO. DISTANCIA RECORRIDO
Cadetes 1998 y 1999 1.600 metros 4 vueltas
Infantiles 2000 y 2001 1.600 metros 4 vueltas
Alevines 2002 y 2003 1.200 metros 3 vueltas
Benjamines 2004 y 2005 800 metros 2 vueltas
Pre-benjamines 2006 y 2007 400 metros 1 vuelta
Chupetines 2008 y post. 200 metros ½ vuelta
No se permitirá bajo ningún concepto que personas ajenas a la Organización acompañen a los niños durante las carreras.
ARTÍCULO 3º La cuota de inscripción será de 2 €, destinándose 1 € aproximadamente a la ONG Médicos del Mundo y el resto al sufragio parcial de la prueba y del seguro de accidentes.
ARTÍCULO 4º Las inscripciones podrán realizarse a partir del lunes 10 de Junio de 2013 hasta el miércoles 26 de Junio de 2013 y sólo se podrán hacer a través de Internet en la web www.aapbt.com, dentro del apartado INSCRIPCIÓN CARRERA INFANTIL, rellenando el formulario de inscripción. Una vez cumplimentados todos los datos correctamente se le pasará a un TPV de pago donde, después de facilitar los datos bancarios que le solicite, su inscripción quedara automáticamente realizada.
NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA.
ARTÍCULO 5º Los dorsales para esta IV Carrera Infantil Solidaria, sólo se entregarán el día de la prueba en la Pista de Atletismo del Polígono a partir de las 9:30 horas.
ARTÍCULO 6º La Organización se reserva el derecho, en vista de las inscripciones, de agrupar o separar categorías con salidas conjuntas y clasificaciones independientes.
ARTÍCULO 7º Los corredores, por el hecho de realizar la inscripción, aceptan la publicación de fotografías y de su nombre en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación e Internet.
ARTÍCULO 8º Será descalificado todo aquel participante que no cumpla con la distancia marcada y desacate las ordenes de las Jueces. También los que no lleven el dorsal bien visible sobre el pecho, sin doblar o romper parte de éste y aquellos que faciliten datos erróneos o no corran en la categoría para la que se han inscrito.
ARTICULO 8º Las reclamaciones que surjan se dirigirán a los Jueces de la prueba.
ARTÍCULO 9º La participación en la prueba supone la renuncia a cualquier acción penal o civil contra la organización y colaboradores, derivado de los daños físicos o morales que puedan sufrir los participantes en el transcurso de la misma o como consecuencia de esta. El corredor declara estar en buena forma física y haber comprobado su estado de salud por medios autorizados.
ARTÍCULO 10º Por el hecho de estar inscritos, todos los corredores aceptan el presente Reglamento y en caso de duda, prevalecerá siempre el criterio de la Organización.