En Toledo pasaremos Una Noche Como Aquella
Una Noche Como Aquella es la que disfrutaremos mañana en Toledo. Sí, una de esas noches de no poder olvidar, y no, no hablamos de pasar la típica noche toledana; la que según el dicho estaremos sin dormir, sino de la obra de teatro dirigida por Chos Corzo, Almudena León como ayudante de dirección y texto de Nacho Redondo. Y es que esta obra tras su augurado éxito viene directa desde Madrid. Además, ha llegado en el mes perfecto, y es que está de aniversario, puesto que hace un año que llegó a la cartelera madrileña y hasta entonces no ha parado. Esta función está compuesta por dos elencos: Nacho Redondo, Jorge Páez, Nacho López, Rikar Gil, Nahia Laíz, Esther Acebo y Ana Pi. Además, lleva más de 60 funciones a sus espaldas y casi unos 5.000 espectadores no han dudado en pasar con ellos Una Noche Como Aquella.
Todos estos pases han sido representados en los espacios teatrales madrileños de La Nave 73 y el Teatro Lara. Estas salas han sido dos de las afortunadas en tener entre sus representaciones esta historia que sesión tras sesión (cada jueves y sábado) han llenado sus salas. Con tal panorama de éxito, la ciudad de Toledo no ha querido ser menos y no ha podido resistirse en traerla, para que todos aquellos que todavía no hayan podido ir a Madrid a verla, no se la pierdan. Esto será un bolo especial que se representará mañana, viernes 6 de mayo a las 20 horas en el MataderoLab, situado en el paseo de Recaredo s/n, en la puerta de atrás del I. E. S. Sefarad (Toledo). La sesión será de entrada libre hasta completar aforo.
Será una noche donde podremos ver a un grupo de tres amigos: Nacho Redondo interpretando a Juanlu, Jorge Páez metiéndose en la piel de Marcos y Esther Acebo siendo Patricia, junto a la música en directo de la chica del parque, Ana Pi. Este elenco nos deleitará sobre las tablas con una bonita amistad; que viene desde la infancia, y la cual pasará a ser (a través de un juego) una relación de amor a tres envuelta de mucho sentimiento, reflexión; donde el qué dirá de la sociedad y sus cánones marcados estarán muy presenten. Solamente queda esperar a mañana y coger un buen sitio en el “parque”.
¿Os apuntáis a pasar una noche con mucho amor?