Proyecto «Banda Solidaria» de los Alumnos del Jaime de Foxá
Se ha echado en falta un nombre
En el artículo publicado en el Vecinos de junio-julio : » Alumnos del Jaime de Foxá editan un disco para colaborar con causas solidarias”, y seguramente que por desconocimiento, he echado en falta un nombre.
Y precisamente es el nombre del “Padre” de este proyecto maravilloso, el nombre de la persona que lo ha llevado a cabo, él fue quien expuso su idea en el colegio conquistando e ilusionando a chavales y profesores con esta iniciativa.
No solo fue el creador de la idea sino que ha sido el encargado de la grabación del disco, de su producción, del montaje del vídeo que podemos ver en internet, de la difusión en medios de comunicación, etc. etc., de esta manera ha regalado y continua regalando horas y horas de trabajo, involucrándose en cuerpo y alma con todo el cariño del mundo y sobra decir que sin ningún ánimo de lucro. Indiscutible por supuesto las colaboraciones claves de Humo Sapiens y Marta Fernández, los cuales no dudaron en ponerse manos a la obra en cuanto «el padre de la idea» les propuso el proyecto.
Por estas razones creo que es obvio que en el artículo se eche en falta un nombre, el nombre de un gran músico, un gran técnico de sonido y un gran productor, el nombre de una persona querida y conocida por el barrio, sin duda, “un hijo del polígono”.
Me consta que él no es un hombre de reconocimientos públicos, no es un hombre al que le gustan los elogios y precisamente es lo que le hace grande, se que su mejor recompensa es lo mucho que ha disfrutado en el camino de elaboración de este proyecto, pero yo pienso … “honra para el que se la merece”, y en este caso se la merece y con creces.
Ese nombre no es otro que ANTONIO QUINTANA.
Nota:Correo recibido por la asociación rogando su publicación, que realizamos gustosos, pues sabemos del trabajo de Toni Quintana al que felicitamos al igual que sus amigos Humo Sapiens y Marta Fernández, pues en los tiempos que corren no estamos sobrados de iniciativas como esta.