Oídos sordos para evitar cargarse el espacio del paseo Gº Lorca
El espacio que forma el «anfiteatro» queda diseminado en dos espacios
En las obras que se están realizando se incorporan espacios verdes en forma de arriates, con el actual diseño se asfixia el espacio que queda debajo de los escalones que en diversas ocasiones ha sido utilizado para eventos o para montar algún carrusel infantil, pero es que además este espacio ha venido siendo usado por los peques como zona de juego y expansión.
Pero con todo lo peor en esta situación es que el gobierno municipal ha hecho oídos sordos a una propuestas para no cargarse este espacio.
Primero se puede estar de acuerdo o no, pero por lo menos contestar, la respuesta ha sido ponerse a embaldosar esta zona lo primero, así «muerto el perro se acabó la rabia», y ahora dirán que no hay remedio.
La propuesta ni mucho menos era eliminar estos arriates si así lo estiman en el proyecto, simplemente desplazarlos hacia abajo y alinearlos con toda la zona del paseo de principio a final, así permanecían los espacios verdes y no nos cargábamos la zona de plaza.
Pero además los hechos se han demostrado rápidamente en la noche del 31 de agosto niños y niñas jugaban a la pelota en la zona mas baja de los arriates con el inconveniente de la cercanía de las mesas de los bares y viceversa, y cuando se quiera celebrar un acto de pequeña o mediana asistencia la parte superior será escasa.Pero así está la participación de la que el gobierno tanto se hace eco, reiteramos ni contesta a solicitudes o propuestas.