Mentes Invisibles
El paso de los años y mi poca dedicación a la escritura , me hacen sumergir me en una sociedad escasa de cultura, ya que hay carencia de lectura. Nos han invadido las tecnologías y ya pocas personas se deleitan con un buen libro, incluida yo, que me cuesta arrancar a leer y divagar por paraísos de letras.
Me he vuelto una más entre la multitud, un ser sumiso a la monótona existencia, sin derecho a pensar, caminando por las turbulencias de la economía diaria, a base de crisis perenne, que deja huella en la forma de vida, ya que la jornada laboral actual, está a años luz de mejorar.
Somos gentes manejadas como marionetas por hilos invisibles de los políticos corruptos que mandan en nuestros bolsillos rotos, y quieren sobrevivir a tanta mentira que escupen unos a otros, para sentir esa necesidad de superioridad que les hace invencibles.
Estoy cansada de tanta lucha por mantenerme en pie, cuando nuestros mayores salieron a la calle y no se rindieron ante la libertad de expresión para conseguir unos derechos dignos. Nosotros dejamos que nos manipulen y no hacemos frente para que haya un cambio a bien, parece que las mentes han ido empequeñeciendo, parece que los pensamientos huecos han ido pudriendo las almas y ya no creamos ideas por nosotros mismos, vamos en masa con la ideología del gobierno, que contaminan todo a su paso.
Lola Gamito Piñero