Ladrando no arreglan nuestros problemas
Ladrando no arreglan nuestros problemas
Perdonen el título, pero para quien tiene a su alrededor vecinos que tienen que recurrir al reparto de bolsas de comida, familias que no tienen calefacción en invierno, o corren el riesgo de ser desahuciados hay noticias como la de La tribuna de Toledo que le revuelven el estómago.
Ni un paso adelante para arreglar los problemas, siguen «en el y tu más» ¡Ya está bien!
Sí me refiero a la noticia de que García-Page ha ganado mas que Cospedal, ¿porqué que saca ha relucir esto el PP, para desviar la situación en las que les pone Barcenas?. Presunción o no de haber recibido sobres, vaya papelón y vaya vista que tuvieron durante años para tener dirigiendo las finanzas al como llaman ahora «a el delicuente» por el que Rajoy puso las manos en el fuego, pues se ha quemado, tome las de Villadiego, como podemos confiar en quien no se dio cuenta de tamaño escándalo durante años.
Pero al grano ¿aporta este nuevo «y tu mas» sobre lo que gana uno y otra algo?, nada absolutamente, que los unos y los otros nos dejen de marear, primero nadie puede tener un puesto en el partido y a la vez institucional, por que en ese caso a quien servirán. No se puede servir a dos señores a la vez.
Segundo debe ser incompatible tener dos cargos institucionales, y tampoco me cuenten lo de que algunos tienen mucha capacidad, lo de Superman hace años que sabemos que es ciencia ficción.
Tercero quieren aportar algo razonable y con sentido común a su discusión sobre quien gana mas y sus sueldos, lo tienen muy sencillo, ataquen el problema desde la raiz, establezcan las incompatibilidades señaladas arriba, y comiencen por fijar un sueldo a los alcaldes y concejales si han de tenerlo acorde con su población, por que resulta escandaloso que sean los propios gobiernos municipales, o el conjunto de concejales de cada corporación quien se pongan los sueldos, y un alcalde de una ciudad de 100.000 habitantes puede doblar en ingresos a otro en una ciudad con 500.000.
Comiencen por hacerse creíbles y dejen «el tu mas» como gran argumento para salir de la que está cayendo, pues es un discurso de una pobreza sin límites, carente de toda legitimidad moral, e insultante para la ciudadanía.
Emiliano García García