El honrado anónimo
Todavía queda gente honrada en este mundo y en nuestro barrio, y teniendo en cuenta los tiempos de crisis que corren siempre es de agradecer encontrar gente así.
Eso fue lo que le ocurrió a una amiga mía y vecina del barrio el pasado 13 de febrero, cuando estando de compras en el centro comercial “Luz de Tajo”, perdió su cartera con todos los problemas que esto ocasiona .
Lo de menos eran los euros que llevaba en la cartera y la tarjeta de regalo con la que le habían obsequiado días atrás, lo mas engorroso eran todos lo tramites que hay que realizar para dar de baja las tarjetas de crédito y la renovación de los carnés, en fin después de una infructuosa búsqueda de dicha cartera, esta amiga mía se resigno y se mentalizó de que no había nada que hacer.
Cuando a la mañana siguiente se disponía a salir de casa para comenzar todas las gestiones de renovación antes comentadas, se llevó una grata sorpresa , alguien había dejado una bolsa de plástico colgada del tirador de la puerta de su domicilio ¿se imaginan ustedes lo que había dentro de esa bolsa?, pues si queridos vecinos allí estaba la cartera con todo su contenido intacto, incluidos los pocos euros que llevaba.
El honrado anónimo que encontró la cartera tuvo hasta el detalle de llevarla al domicilio.
Gracias de corazón por este gesto, y quedamos a la espera de que este honrado anónimo rompa algún día su anonimato.
María Jesús Gómez Villa.