El CD Toledo aprovechó el acto de presentación de Diego Aguirre para acercarse al barrio y a El Tajo
Por Sergio Miguel.
El CD Toledo y la asociación de vecinos El Tajo han estrechado sus lazos de colaboración, tal y como reza la nueva política del cuadro verde. En este sentido, la entidad capitalina lanzó un guiño al barrio de Santa María de Benquerencia celebrando allí una de las ruedas de prensa más importantes de la pretemporada, la de la renovación con la consiguiente ampliación de contrato del canterano Diego Aguirre. Se da la circunstancia, además, de que el futbolista es vecino del Polígono.
En las palabras del propio mandatario toledano, Fernando Collado, se deslizó un mensaje que lleva calando desde que se hizo con las riendas del club. Su vocación es la de acercar al equipo a todos los rincones de la ciudad y quiso iniciar estos contactos con el Polígono, un barrio que considera “emblemático”. De esta forma, no dudó en agradecer su presencia en el acto a los miembros de la asociación El Tajo y a su presidente, Emiliano García.
Asimismo, como obsequio regaló un banderín del conjunto verde a la asociación, en prueba de esta vocación de acercamiento que quiere llevarse a cabo en esta nueva era, en la que se quiere hacer partícipes de la vida del CD Toledo a todos los colectivos de la ciudad. Todo ello con el fin de que la imagen del cuadro verde cale en la ciudad y que se puedan abrir vías de colaboración entre el equipo y las diferentes asociaciones vecinales.