Destruyen nuestra sanidad poco a poco
Quien no ha tenido la mala suerte de comprobarlo, aun se puede tragar lo de la eficiencia y las bonanzas de las privatizaciones, ¿pero nos hemos parado a pensar, por que en vez de privatizar-lo adornar con externalizar- los servicios, no los organizan desde dentro? La respuesta es fácil, o son muy malos y no saben gobernar, o quieren poner en manos privadas la sanidad para el beneficio de unos cuantos y cuando queramos darnos cuenta, quien pueda se lo paga y quien no ya sabe.
En nuestro barrio ya han comenzado a notarse los recortes, médicos sin sustituir varios meses, acoplamientos de pacientes de dos médicos a una sola consulta cuando otro sale de guardia, varios días de espera para consulta médica.
Y el Virgen de la Salud hacinamiento en los pasillos de enfermos durante los fines de semana, algún médico califica las urgencias de fin de semana como de «hospital de campaña». cuando las barbas de tu vecino veas… sin ir mas lejos lee lo que está pasando en nuestros pueblos, lo que hacinará mas las urgencias del Virgen de la salud Los vecinos.